Blog

¡Saludtech fue seleccionado para ser parte del programa de Aceleradoras G14!

31 mayo, 2022

La instancia contará con asesoramiento de exitosos emprendedores tanto nacionales como internacionales, mentorías profesionales y apoyo de empresas como Microsoft.

Escalamiento, aceleración y definir estrategias que permitan fomentar el crecimiento, son parte de los objetivos que el programa Imagine G14, consultora de empresas de tecnología, quienes buscan potenciar distintas Startups nacionales para este 2022 en el que Saludtech fue seleccionado.

Con una alta calificación en la postulación, Saludtech logró ganarse un cupo para participar de este proceso que ayudará a mejorar nuestra calidad de servicio, entrega de soluciones y posiblemente una expansión a nivel internacional.

Esta aceleradora contará con la participación de reconocidos emprendedores, tales como Julio Guzmán, CEO en AgendaPro, Hans Pieringer Founder de PhageLab, entre otros, destacando la presencia de Ignacio Pilasi, quien es el Territory Channel Manager en Microsoft.

Con más de 120 Startup financiadas, 150 millones de dólares en valoración de distintas empresas, y más de 13.8 millones de dólares levantados en inversión por parte de los emprendimientos que han participado, Saludtech apunta a obtener el mayor rédito posible de esta oportunidad de crecimiento, por lo que, en un futuro próximo, tendremos novedades acerca de este proceso.

Volver al blog