La nutrición más cerca de ti gracias a la telemedicina

La telemedicina es la prestación de servicios médicos a distancia, gracias a tecnología, computadores, videollamadas, es posible tener una consulta médica online entre profesional de la salud y paciente… ¡Sin dudas la telemedicina llegó para quedarse!

Por que la nutrición va más allá de un plato de comida, y siempre es bueno encontrar alternativas para una alimentación más saludable y vida sana, sin necesariamente salir de la casa, cuidando de tu salud de manera integral y aprender nuevos hábitos alimenticios y de estilo de vida es de suma importancia. La nutricionista te brindará educación alimentaria y dará la consejería nutricional necesaria para que cada  puedas lograr sus objetivos y que mejor si es de manera personalizada.

Te preguntarás.. ¿Puedo conseguir los mismos resultados por telemedicina versus a una atención presencial? ¡Por supuesto!

La telemedicina en nutrición posibilita el seguimiento, diagnóstico o tratamiento de pacientes a distancia, te comento todo lo que puedes realizar a través de una atención nutricional  personalizada por telemedicina con una nutricionista.

Nutrición y Telemedicina
  • Atención nutricional inmediata, rapidez y conveniencia. No esperes más días a que comience la consulta y quizás la desmotivación aparezca, sabemos que muchas veces ir con una nutricionista no es una decisión fácil.

  • Planes nutricionales personalizados, acordes a tus gustos, necesidades y preferencias.
  • Atención nutricional integral, asesorías para todo el ciclo vital, niños, adolescentes , adultos y adultos mayores.
  • Reservar tus próximos controles nutricionales , tenlos desde donde quieras y ve tus avances.
  • La nutricionistas a través de la telemedicina pueden emitir orden de exámenes, certificados nutricionales, los cuales pueden ser enviados el mismo dia de tu atención
  • Seguimiento de pacientes crónicos, la costo-efectividad de la telemedicina  ha sido demostrada en el manejo de enfermedades como diabetes tipo II, insuficiencia cardiaca, podemos reducir costos de hospitalización y transporte.
  • Interconsultas, con sólo 3 clicks la nutricionista si estima conveniente puede derivarte a otro profesional, médicos generales, diabetologos, endocrinólogos… puedes contar con un equipo multidisciplinario y recibir un tratamiento integral.

En Saludtech te ayudamos a construir tu mejor versión, buscamos promover el bienestar a través de la nutrición. 

Agenda ahora ya con una de nuestras profesionales nutricionistas y logra tus objetivos.

Logra tus objetivos nutricionales con Saludtech

Agenda aquí tu consulta nutricional
Volver al Blog

No te pierdas nuestras historias: