2022 el año de consolidación de Saludtech como clínica digital

Este 2022 ha sido un año de grandes momentos para Saludtech, que sin duda han sido fundamentales para seguir avanzando en los objetivos propuestos. A inicios de octubre fuimos ganadores del concurso “AntofaEmprende” en la categoría Expansión, lo que nos entregó $15 millones para el proceso de aceleración y escalamiento en el territorio.

Gracias a esto y con el foco de acercar la salud a quienes más lo necesitan, establecimos a inicios de noviembre 2 puntos fijos de telemedicina en Calbuco y Tocopilla, lugares donde para agendar con un especialista se deben esperar semanas y a veces meses. De esta forma los habitantes de estas comunas, se vieron beneficiados, ahorrando tiempo y dinero en movilizarse a centros médicos fuera de la ciudad.

Finalmente y otro logro que nos llena de orgullo es nuestra incorporación a Platanus Ventures, un programa para acelerar startups que busca apoyar con mentoría y recursos a equipos de trabajo, entregando US$100 mil.

Este 2022 tuvimos 12.305 teleconsultas, aumentando en un 260,5% en relación al 2021. Atendimos a más de 5.500 personas en 370 distintas localidades del país, aumentamos en un 84,2% nuestra variedad de especialidades médicas y un 178% nuestros profesionales.

“Este 2023 nuestro objetivo es poder seguir consolidándonos como clínica digital. Hoy ofrecemos teleconsultas con especialistas de primer nivel y eso queremos seguir llevándolo a otros puntos aislados de Chile que no cuenten con atenciones médicas rápidas y confiables”, destacó Iván Wolf, Cofounder y CEO de Saludtech.

No te pierdas nuestras historias