¡Contamos con nuestro primer punto fijo de telemedicina!

Nos emociona y llena de orgullo comunicar que contamos con nuestro primer punto fijo de telemedicina en la ciudad Calbuco.

La salud no es accesible para todos en las zonas más aisladas del país y por lo mismo nuestro objetivo de poder acercarla a quienes más la necesitan, cada vez cobra más fuerza.

"Estamos muy contentos por este gran hito en la ciudad de Calbuco. Son miles de personas que necesitan atenciones médicas de distintas especialidades y que por la distancia, no pueden tenerlas. Esto nos motiva a seguir trabajando muy duro para poder contar con más puntos fijos de telemedicina, en más regiones y sectores rurales de Chile", declaró nuestro Cofounder y CCO, Juan Pablo Moraga Tapia.

Gracias a esta iniciativa más de 30.000 personas se verán beneficiadas, ahorrando tiempo y dinero en movilizarse a centros médicos fuera de su ciudad.

"La telemedicina es una tremenda opción para resolver dudas médicas, el 75% de las consultas ambulatorias pueden ser resueltas bajo esta modalidad", señaló nuestro Director Médico, Felipe Alarcón.

No te pierdas nuestras historias