¡Estuvimos en el Demo Day presentando la historia y avances de nuestra clínica digital!

Iván Wolf, Cofounder y CEO de Saludtech, expuso este miércoles 30 de noviembre frente a más de 600 inversionistas, iniciando nuestra ronda virtual de levantamiento de capital.

En el marco del Demo Day de Platanus Venture, instancia semestral donde distintas startups presentan sus emprendimientos a inversionistas nacionales invitados, estuvimos profundizando en la historia y el trabajo que hacemos en Saludtech, destacando las ventajas de nuestra clínica digital y las últimas acciones realizadas en regiones.

“Es muy importante para nosotros haber participado de esta actividad y dar a conocer el trabajo que hemos estado haciendo, donde nuestro principal foco es acercar la salud a quienes más lo necesitan. Agradecemos a Platanus Venture por haber apostado por nosotros”, destacó Iván Wolf, Cofounder y CEO de Saludtech.

Cabe destacar que hace un poco más de 2 meses, comenzamos con la instalación de puntos fijos con computadores en Calbuco y Tocopilla, que han sido muy bien recibidos por la comunidad.

“Ha sido muy satisfactorio ver que personas que tenían que esperar meses por una especialidad médica, hayan podido tener una sesión por telemedicina sin tener que esperar. Esperamos que con este levantamiento de capital, podamos continuar con esto en más regiones de Chile”, contó Iván Wolf.

El Demo Day se realiza de forma online, donde cada startup presenta por no más de tres minutos. Tras eso los asistentes pueden agendar una reunión con los fundadores para conocer más en detalle el emprendimiento, teniendo 7 días para invertir.

Actualmente en Saludtech contamos con más de 100 profesionales de la salud, en más de 30 especialidades médicas, todos con certificación entregada por la Superintendencia de Salud.

No te pierdas nuestras historias