Saludtech y Palpa se unen para seguir previniendo el cáncer de mamas en Chile

La Startup que busca que las mujeres se puedan auto examinar desde jóvenes y que el cáncer de mamas deje de ser un tema tabú, realizó una alianza con Saludtech para combatir una de las enfermedades más silenciosas y por la que mueren 3 mujeres al día en Chile.

El cáncer de mamá es una de las enfermedades que más han recibido énfasis a nivel de prevención en nuestro país, siendo uno de los motivos principales la fácil detección de distintos tumores en la zona, teniendo como resultado que en el 90% de los casos de detección precoz, este es curado.

Es así como Josefa Cortés, creadora de Palpa, Startup chilena cuya misión es educar para la detección temprana de cáncer, desarrolló un dispositivo para practicar el autoexamen de mamas en la ducha, una innovación sencilla pero que viene a combatir la cifra de que 1 de cada 12 mujeres a nivel mundial, sufren de esta enfermedad.

En Saludtech creemos que las detecciones preventivas son el camino hacia una buena salud. Es así que Palpa y Saludtech generaron un convenio para fomentar tu bienestar. 

Por la compra del dispositivo Palpa podrás obtener asistencia en telemedicina con un especialista de nuestro equipo de matronas, para que puedas chequearte siendo acompañada por una profesional, con un máximo de tres consultas al año.

Para hacer efectivo el convenio debes realizar los siguientes pasos:

  1. Comprar el dispositivo de detección de cáncer de mamas aquí.
  2. Luego dirigirte al link de Saludtech y hacer clic en reservar.
  3. Ya en la página de reserva debes seleccionar el servicio asesoría telefónica PALPA y aplicar el código CONVPALPA para que se haga el 100% de descuento y obtener tus sesiones de asistencia matrona.

Nuestra misión como Saludtech, es que tengas todas las herramientas disponibles para prevenir graves enfermedades que pueden terminar con daños irreparables, e incluso, la muerte. 

Te invitamos a tomar conciencia de lo peligroso de este cáncer y a compartir esta idea con tus cercanas. Chequearse oportunamente puede salvar vidas.

No te pierdas nuestras historias