“Estamos trabajando en la instalación de puntos fijos con computadores en regiones, para acercar la salud a todos”

Iván Wolf, Cofounder y CEO Saludtech: “Estamos trabajando en la instalación de puntos fijos con computadores en regiones, para acercar la salud a todos”

Esta semana estuvimos conversando con Soledad Onetto en el programa “Work Café Santander” de Radio Infinita, sobre la obtención del premio “Antofa Emprende”, sobre telemedicina y nuestros próximos proyectos en regiones.

En una interesante conversación, nuestro Cofounder y CEO, Iván Wolf, habló con Soledad Onetto sobre la experiencia e importancia de haber sido uno de los ganadores del concurso “Anto Emprende”, el cual estuvo dirigido a distintas innovaciones sociales del país y nos entregó $15 millones para el proceso de aceleración y escalamiento en la región.

“Ha sido un honor haber participado y haber sido seleccionados dentro de los ganadores. Es un paso muy importante para nuestro equipo y nos impulsa en nuestra misión de acercar la salud a quienes más lo necesitan”, destacó Iván Wolf.

Y es precisamente en este punto donde estamos focalizando todos nuestros esfuerzos, para poder sumar más puntos físicos de telemedicina a lo largo de Chile. “Nos dimos cuenta que una de las principales dificultades es el acceso a especialidades médicas, sobre todo en regiones. Por lo mismo estamos trabajando en la instalación de puntos fijos en los lugares más aislados del país, para que las personas puedan acceder a una atención médica rápida y confiable”.

Actualmente en Saludtech contamos con más de 100profesionales de la salud, en 30 especialidades médicas, todos con certificación entregada por la Superintendencia de Salud.

Te invitamos a ver la entrevista completa desde el minuto 4:25 en el siguiente enlace.

No te pierdas nuestras historias