¡Saludtech es parte de Platanus Venture!

El 2021 ha sido un año de grandes hitos y hechos muy importantes. Uno de ellos sin duda fue nuestra incorporación a Platanus Venture, un programa para acelerar startups, que busca apoyar con mentoría y recursos a equipos de trabajo.

“Estamos muy contentos de ser parte de Platanus Venture. Habíamos postulado el año pasado y en esta segunda instancia, tomamos los aprendizajes del 2021 para dar a conocer de manera más efectiva nuestros objetivos y el impacto social que tiene nuestra plataforma en los sectores más rurales del país”, contó Juan Pablo Moraga, Cofounder y COO de Saludtech.

El programa entrega US$100 mil por el 7% de la empresa, lo que nos aporta enormemente en capital para trabajar en los objetivos que tenemos, como la implementación de puntos fijos de telemedicina en los lugares más aislados de Chile.

“Gracias a esto las personas que viven en regiones se verán beneficiadas, ya que podrán tener dentro del corto plazo, acceso a teleconsultas de distintas especialidades de forma rápida y confiable”, culminó Juan Pablo Moraga.

Actualmente en Saludtech contamos con más de 100 profesionales de la salud, en más de 30 especialidades médicas, todos con certificación entregada por la Superintendencia de Salud.

No te pierdas nuestras historias