¡Saludtech llegó a Puente Alto!

Gracias a un convenio con la municipalidad de la comuna, quienes posean activa la tarjeta “TUPUENTE”, podrán optar a una teleconsulta accesible y con un especialista médico certificado por la Superintendencia de Salud.

Con el objetivo de acercar la salud a quienes más lo necesitan, durante noviembre trabajamos en conjunto a la Municipalidad de Puente Alto, en un convenio que beneficiará a más de 15.000 personas.

“Consiste principalmente en que Saludtech ofrece a todos los vecinos que tengan la tarjeta TU PUENTE, descuentos en más de 15 especialidades médicas que varían entre un 13% y 55%. Con esto no tendrán que esperar semanas y gastar en movilizarse para poder atenderse con un profesional”, contó Fernanda Moraga, Head of Customer Success de Saludtech.

El programa “TU PUENTE” busca generar gran impacto ofreciendo mejoras importantes para los habitantes de Puente Alto, dando acceso y cobertura a servicios e información de valor para ellos.

“Esto permitirá satisfacer diversas necesidades a menor costo. Es de suma importancia poder ofrecer a nuestros vecinos la posibilidad de acceder a descuentos en ámbitos como la salud o calidad de vida”, profundizó María de los Ángeles Villegas, Encargada de Marketing de la Ilustre Municipalidad de Puente Alto.

Para acceder a este descuento, debes escribir al Whatsapp+569 64858867 o ingresar a www.saludtech.cl y comunicarte con soporte por medio del chat.

No te pierdas nuestras historias