Saludtech presenta a su nueva Directora Médica.

Macarena Basso es Médica Cirujana de la Universidad Andrés Bello, con especialización en Cirugía General en la Universidad de Valparaíso y ejerce como cirujana hace 6 años. Uno de sus grandes objetivos en el cargo es potenciar y aportar desde el punto de vista médico al crecimiento y calidad de la clínica digital.

Supervisar los procesos clínicos, representar al equipo médico, además de colaborar en la selección de nuevos profesionales, son parte de las funciones que la nueva Directora Médica de Saludtech deberá ejercer en este nuevo desafío.

“Me siento muy motivada con asumir este cargo. Tengo experiencia en atención primaria y secundaria, urgencias, salud pública y privada. Conozco las ventajas y desventajas de los sistemas de salud, lo que será de mucha ayuda en el desafío de optimizar el servicio que ofrecemos”, comentó Macarena Basso.

Uno de los focos en los que Saludtech ha trabajado fuertemente durante este 2022, es en facilitar el acceso a personas que viven en los lugares más aislados del país, a teleconsultas con especialistas médicos sin tener que esperar disponibilidad de un profesional.

“La clave de nuestro éxito es que siempre nos hemos enfocado en los usuarios y sus necesidades. El esfuerzo por llevar nuestros servicios a distintas regiones y grupos etáreos, ha sido clave en el desarrollo, veo un futuro con retos muy interesantes”, destacó la Directora Médica de Saludtech.

Cabe destacar que durante la pandemia la telemedicina se convirtió en una opción confiable y accesible, tras las dificultades de optar a la presencialidad debido a las cuarentenas. “Esta opción permite buscar fácilmente una atención con un especialista, no existen los problemas de distancia. En resumen es un servicio que soluciona muchos problemas de acceso a la salud”, culminó Basso.

Actualmente Saludtech cuenta con más de 100 profesionales de la salud, en más de 30 especialidades médicas, todos con certificación entregada por la Superintendencia de Salud.

No te pierdas nuestras historias