Somos parte de Start-Up Chile

¡Los sueños sí se cumplen! 🥰

Hoy es un día muy especial 🥳 , y es que hemos sido seleccionados por Start-Up Chile para ser parte del programa Ignite de la generación BIG4. Con este espaldarazo y boost de confianza seguiremos creciendo y avanzando para que millones de personas puedan tener una atención médica más humana y de calidad.

Hace casi 3 años, nos juntamos con la idea de conectar a pacientes con profesionales de la salud. Gracias a la tecnología y el compromiso de los profesionales hoy podemos llegar con más de 23 especialidades médicas a lugares donde siempre ha sido muy difícil acceder a una salud de calidad.

Comenzar no fue sencillo pero nos mantuvimos siempre con nuestro objetivo en mente, luchamos, nos superamos y salimos adelante con los recursos que teníamos a la mano. Para llegar hasta acá, hemos escuchado las necesidades de cada usuario que nos visita y siempre buscamos la forma de solucionar su problema.

En el camino fuimos capaces de reclutar y motivar a personas maravillosas ❤️ que hoy le dan vida a este proyecto. Sin el trabajo en equipo y el compromiso diario no estaríamos contando esta historia.

Hace 3 años soñábamos con este día. Hoy nuestra plataforma es usada en distintos países del mundo, superando todos los límites que algún día imaginamos.

Vendrán nuevos proyectos, metas, logros, sorpresas y muchos sueños por cumplir, ¡esperamos seguir contando con todos ustedes en este recorrido! Gracias a nuestro equipo Saludtech 💚, a nuestros profesionales 👩⚕️👨⚕️ y nuestros queridos pacientes 😊.

Seguiremos creciendo juntos 🚀.

No te pierdas nuestras historias